domingo

¿Acaso sólo yo era capaz de ver que era un ser humano a pesar de todas esas capas de odio y maldad que cubrían su piel?

viernes

'sin careta


Perfecto por naturaleza
Iconos de la indulgencia propia
Justo lo que necesitábamos
Más mentiras acerca de un mundo que 
Nunca fue y nunca será
¿No tienes vergüenza?
Tu sabes que tenías a todos engañados
Mira, aquí viene ella 
Inclinada y con la mirada maravillada
Oh cómo te amamos
Sin un solo defecto cuando estás fingiendo
Pero ahora yo sé que ella
Nunca fue y nunca será
No sabes como me has traicionado
Y de alguna manera tenías a todos engañados
Sin la máscara ¿Donde te ocultarás?
No te puedes encontrar a ti mismo
perdido en tu mentira
Ahora sé la verdad 
Sé quién eres
Y ya no te quiero más cerca de mi
No eres real y no puedes salvarme
De alguna manera ahora
tu eres el tonto de todos.

jueves

S p e e c h l e s s.

Hay momentos en los que no puedes decidirte, momentos en los que piensas que todo a acabado pero tras un breve respiro te sientes con fuerzas para seguir y despues nada.... sientes ese vacío en tu alma, un pequeño y punzante tic que te hace pensar que no debes seguir más que debes parar, debes dejar que las cosas fluyan, que sigan su propio impulso, sin forzar nada. Y es entonces cuando comprendes que deberías haber hecho las cosas de forma diferente, pero no hay vuelta atrás.

lunes


     Shut Up and let me GO
This hurts, I tell you so
For the last time you will kiss my lips
Now Shut Up and let me GO

I ain't freakin'
I ain't Fakin' this
Shut Up and let me GO
Hey! 

domingo


Qué decís que no vas a mentir
Si te encanta
Qué decís que no vas a reír
Si te encanta
Qué decís que no vas a llorar
Si te encanta
Qué decís que no vas a bailar
Si te encanta
Qué decís que no vas a probar
Si te encanta
Qué decís que no vas a gritar
Si te encanta


They & They ♥

sábado

Perhaps

-Es curioso darte cuenta de hasta qué punto los nervios y la falta de auto confianza pueden jugarte en contra, dejarte la mente en blanco y hacerte sentir que empezas  desde cero, que no sabes qué tienes que hacer ni de qué manera-

" Do something good every day" 

Tu peor enemigo'


No puedes huir de nosotros, y lo sabes.
Da igual cuánto lo intentes, cuántas pastillas tomes al día, cuántas mentiras te digas frente al espejo. Siempre estaremos ahí para recordarte la verdad.
No, no somos tu conciencia; no, no somos pura fantasía. Somos reales, tan tangibles como el resto de tu vida, y no puedes acallarnos a base de de Fármacos. Al final, lo sabes, siempre acabamos volviendo, más fuertes, más resentidos y más crueles.
Y tú... Tú solo rezas para que nos callemos, te tapas los oídos y finges no poder oírnos. Pero, ¿sabes qué? Que no puedes dejar de escucharnos. Porque si no te guiamos, si no te decimos qué hacer a cada paso del camino, ¿quién lo hará? ¿? No nos hagas reír.
Aunque seamos tu peor pesadilla, aunque seamos tu peor enemigo, no sabes vivir sin nosotros. Así que cállate de una vez y deja de intentar escapar por ríos , porque no puedes hacernos desaparecer.
¿Cómo huir de tu peor enemigo, si vive en tu cabeza?

jueves

Nunca pensé que doliera TANTO


Nadie lo comprende solo yo , es ese sentimiento que solo siento cuando te oigo , cuando te veo , Me da impotencia , si impotencia , de saber que vos ni sabes de mi existencia  De que te la pasas feliz de la vida por ahí y yo como una REVERENDA PELOTUDA , Llorando
Algo sin sentido no? Como amar a alguien que no conoces?
JA me encantaría saber por que mierda me tiene que pasar esto con vos , si con vos el innombrable , la persona por la cual yo dejaría todo TODO hasta mi propia vida ..




D u r c h d e nF U C K I N G m o n s u n 

Be your self!

Hoy decides que quieres cambiar, que quieres dejar que esa sintonia acelerada controle tu vida, hoy has decidido que nadie marque tu rumbo, que quieres ser feliz,que no quieres volver a sentir una lágrima caer, hoy eres alguien nuevo porque sabes que solo tu eres capaz de respirar, dejar la mente en blanco y volver a escribir la sinfonia que lleva tu esencia. Y tus sueños vuelven, esas fantasias que tuviste en tus momentos de locura y te dejas llevar por todo lo que percibes... miras a tu alrededor, por primera vez en mucho tiempo dejas tu inspiración volar.

martes

Jack: Don't do it. 
Rose: Stay back! Don't come any closer! 
Jack: Come on, just give me your hand. I'll pull you back over. 
Rose: No, stay where you are! I mean it! I'll let go!

sábado


La mala noticia es que este lugar
me hace sentir la falta del otro. Pero la luna está llena,
lo que me hizo pensar en ti. Pues sé que no importa lo que
estoy haciendo, y donde estoy, esta luna será siempre
del mismo tamaño de la tuya... del otro lado del mundo.



Yo tenía un plan. Pero ahora no lo tengo más. Y no sé que hacer. No sé que hacer! Sólo sé que quiero quedarme aquí. Sólo quiero estar aquí contigo el mayor tiempo que pueda. Tú eres lo único que me importa. Estoy intentando descubrir
qué hacer, pero no sé. No tengo la menor idea de como descubrirlo. Porque necesito que me lo digas. Necesito que me lo digas, si?




..Nunca voy a olvidarme de todo lo que vivimos. Voy a estar siempre para vos, y espero que esta amistad dure por siempre, aunque eso lo doy por hecho, porque algo como lo que nosotras tenemos es imposible de borrar...

TeAmo , Karla Aylén Gianinni
 

                        Fascination